viernes, 5 de agosto de 2011

Conversaciones en voz alta.

Es difícil ignorar todas esas ideas locas que se agolpan en mi cabeza... La razón me abandona constantemente, y es que mi mundo no es ordinario, ni siquiera racional.
Creer en lo que no se ve, tener la certeza de que lo que esperas llegará, sin saber cómo, ni cuando, forman parte de mi diario caminar, esto realmente es emocionante.

Me despierto cada mañana intentando imaginar que es lo que preparaste para mí, y ya sabes que me resulta difícil adivinarlo, pues tu creatividad sobrepasa el alcance de mi mente.

¿Sabes? En muchas ocaciones me siento extraña, hay tantas cosas en las que pienso, todas y cada una de ellas generan una revolución de sentimientos en mi, y justamente cuando todo ese torrente de nada me invade, llegas al rescate y me traes paz, si, como siempre Tú.

Tú... En verdad me sorprende poder mencionarte, poder hablarte, es más poder llamarte y saber que al instante estás, tan incondicional... ¿Cómo tanta perfección puede tener comunión con algo tan imperfecto?

Yo y mis locuras como siempre, tratando de darle cierta lógica, a lo que no lo tiene, en verdad eres tan ilógico, y tan simple. ¿Te has dado cuenta que debido a eso, nosotros lo complicamos todo?

De nuevo me invade la nada, pero aún cuando comienzo a disvariar, me encanta saber, que me escuchas, y que prestas atención aún a las cosas mas sosas en mi... Sí ¡TÚ! Cómo siempre y en todo momento...

¿Podrías hoy abrazarme en silencio una vez más? Sin preguntarme porque la falta de cordura, sin preguntar el porque de la falta de sensatez en esta conversación... Igual que siempre, solo sostenme en el centro de tu mano, y dejame volar alto... Una vez más.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Espero por ti.

Te soñé... entonces decidi despertar, y no estabas ahi.

Y al sentirme confundida oré al que me diseño en la eternidad para preguntarle si eras real,
para saber si te volvería a ver... Su silencio lo dijo todo.

Supe que llegarías, supe que te vería una vez más, y que en ese momento serías realidad, que
podría acariciar tu rostro y juntos tomados de la mano compartiriamos la misma pasion de aquel que
hizo posible nuestro encuentro.

Hoy no estas aqui, y no tengo la seguridad si eres aquel que soñé, aquel que dijo que podía prestarme
la luna porque le pertenecía, aquel que bajo el manto estelar y en medio de la noche fría  me rodeo con
sus brazos para protegerme. Aquel que mencionó que cruzaría montes, valles, ríos por encontrarme,aquel
que dijo que haría eso y mas...

Pero no estas aqui... Desperté y solo me quedé con la sensación de un poco de realidad.
Y me pregunto una vez mas ¿Podré nombrarte?

Aún no sé si te conozco, aún no sé si tan solo fuiste el sueño de una noche perfecta, bajo el cielo, la luna y las estrellas.
quizá ya eres parte de la historia de mi vida, o quizá aún estes lejos, y tu rostro no me resulte familiar en lo
absoluto.
Pero de lo que sí estoy segura, es de que el día que llegues a mi vida de forma definitiva, será porque nuestro
DIOS decidió que era el tiempo correcto para ti y para mi, para que juntos los tres hagamos sus sueños realidad.

Espero por ti.

Te recordé.

Hola una vez mas...
Hoy estoy lejos de mi lugar de origen, nuestro creador me trajo hasta aqui, quiero que sepas que he visto cada una de sus promesas cumplirse, una a una, jamas pensé que 2 años se pasarian tan rápido.
No sé si estoy lejos o cerca, pero quiero que sepas que he estado orando por ti, y que no ha sido fácil entender ciertas situaciones, pero ayer aprendí que la lógica de Dios no tiene lógica para nosotros, que soy grande a pesar de que sea pequeña, que soy grande a pesar de que me sienta pequeña, y que soy grande a pesar de que me vean pequeña.
Te recordé, supe que no estaba sola, supe que el creador de mi vida estaba haciendo algo en la tuya... Perdona si hoy no me escucho tan soñadora, solo que un poco de realidad ha invadido mi entorno, y comencé a dudar de tu existencia ha sido difícil amarte sin saber quién eres, sin saber dónde estas, sin saber si ya eres parte de mi historia, te he necesitado, pero no estas... Creo que es necesario que sepas todo esto, pues se que los dos luchamos por estar juntos, aunque no tenga ni la mas remota idea acerca de en que punto del camnino nos encontramos, sé que llegarás cuando las heridas hayan sanado, cuando Dios me crea capaz de amarte sin que Él deje de ser el primero en mi corazón.
Sí, hoy hay nostalgia en mí, hoy me duele un poco mi corazón, te había imaginado de cierta forma, pero creo que no eras así, en fin... Dios esta preparando nuestro encuentro, quizá pronto, quizá no... Pero hoy, hoy te recordé.

Pensando en tí... una vez más.


De repente me ha invadido la nostalgia, tanto tiempo y tantos lugares, tanta gente, tantos rostros, pero en ninguno de ellos te he encontrado, y en mi corazón solo late la esperanza de reencontrarme contigo por primera vez... Si de reencontrarme, pues solo te he visto en mis sueños, tu sonrisa me es algo familiar pero lejana, sí tan juntos, pero tan distantes, ¿en donde te encuentras?¿En que punto del camino te busco? Y es que la espera se vuelve larga y llena de agonía, anhelo tenerte en mis brazos para jamas dejarte ir, pero aún no estas aqui, ¿cuanto mas tenemos que esperar? Los sueños ya no son suficientes, los suspiros han acabado con el aliento que me queda, y una vez mas confienso que ya no quiero cerrar los ojos, porque no quiero despertar una vez mas sin ti.