miércoles, 16 de mayo de 2012

Beautiful Exchange

You were near
Though I was distant
Disillusioned I was
Lost and insecure
Still mercy fought
For my attention
You were waiting at the door
Then I let you in
Trading your life
For my offenses
For my redemption
You carried all the blame
Breaking the curse
Of our condition
Perfection took our place

When only love could make a way
You gave your life in a beautiful exchange

My burden erased
My life forgiven
There is nothing that could take this love away
And my only desire and sole ambition
Is to love you just the same

When only love could make a way
You gave your life in a beautiful exchange
When only love could break these chains
You gave your life in a beautiful exchange


Holy are you God
Holy is your name
With everything I’ve got
My heart will sing how I love you

jueves, 10 de mayo de 2012

SE DETUVO EL TIEMPO...

Se detuvo el tiempo, y me quedé paralizada, sin poder mirar atrás, y sin poder continuar... Se detuvo, sin previo aviso, sin explicación, se congeló y con él las memorias, pensamientos que se agolpan uno a uno en mi mente, imágenes, de lo sucedido, de lo soñado.

Se detuvo, sin piedad, fijo, frío, observandome en silencio, con una sonrisa sarcástica apenas dibujada en su rostro, me miró y me di cuenta de mi fragilidad, de la vulnerabilidad de mis emociones, de la volatilidad de mis sentimientos, y fué entónces cuando quise huír, salir corriendo, y arrojarme a los brazos del viento, quién sin cuestion alguna me abrazaría, acariciaría mi rostro sin esperar ser correspondido, sin pedir explicaciones, sin pedir nada a cambio.

Y es ahí cuando te das cuenta, que la verdadera libertad se encuentra cuando aprendes a disfrutar de tu soledad, donde no hay limitantes, donde nadie pide explicaciones, en donde no existe alguien a quien puedas decepcionar.

Se detuvo el tiempo, y mi corazón junto con él, para burlarse de mi razonamiento, o quizá para hacerme volver, aunque por mi mente nunca ha cruzado la idea de dar marcha atrás, a pesar del dolor, a pesar de la agonía y el sufrimiento, porque siquiera el girar la cabeza para contemplar lo que se ha dejado en el pasado es de cobardes y débiles, quizá ha sido eso lo que hasta hoy me mantuvo en pie.

jueves, 3 de mayo de 2012

FIN

El final tan esperado por fin llegó, sin immaginarlo, sin pensarlo, sin sentirlo...

Tu recuerdo se fué, y detrás de el se llevó todo lo que se había acumulado en mi corazón para ti, lo que me dolía, la agonía de tu presencia, el sufrimiento de tu indiferencia, tú.

Y agradezco a Dios este final, agradezco el que ya no estes en mi corazón, porque ahora veo mi futuro otra vez, veo las puertas abiertas y la luz entrando a través de ellas, reconquistando mis anhelos, recordando los sueños que dejé atrás por ti, por esperarte, por mendigar las migajas de una mirada, de una palabra, rogando por lo que te sobraba.

Ahora sonrío al verme libre de ti, sé que cada palabra jamás contará para ti, pues aunque formaste parte del guion de esta historia, jamás fuiste el protagonista, quienes se llevarom el crédito de ella fueron tu ausencia y mi soledad.

Gracias por todo este dolor, gracias por tu indiferencia, gracias por toda esta agonía que llegó a su fin, porque me ha dado la capacidad de poder mirar hacia delante, y abrazar con todas mis fuerzas a quién abrió las puertas de mi prisión...

Adiós