miércoles, 4 de octubre de 2017

Israel

No te puedo mentir, a ti no, de ninguna forma... Y es que llegaste tan así, de repente, sin avisar, y al saberte ahí me llene de esperanza, pero también de un miedo paralizante, pues aunque quería que estuvieras, en mi mente y corazón había tormentas que no me dejaban ver tan claro todo lo hermoso que representabas...

Y de repente te vi, tan pequeño, tan minúsculo, algo tan diminuto latiendo, palpitando, luchando por crecer, ahí supe que eras tan real, y que serías una de mis mayores victorias.

Con el paso de los meses la lucha fue creciendo, miles de emociones pasaban por mi mente y mi corazón, era tan complicado todo, pero estabas ahí luchando junto conmigo, a pesar de todo, a pesar de todo...

Buscabas de alguna manera la forma de hacerte presente, de hacerte notar, de recordarme, que tenía que luchar, tenía que estar bien por los dos, así que a pesar de las circunstancias, me aferre a creer que todo lo que estaba pasando a nuestro al rededor era temporal.

Hasta ese hermoso día en el que llegaste, recuerdo tus ojitos la primera vez que te vi, tan pequeño, tan frágil, no lloraste, solo observabas todo lo que te rodeaba, antes de llevarte a cuneros, recuerdo, que te acercaron a mi para que te besara, jamás en mi vida creí que esta clase de amor pudiera existir, y es que no creo que puedan existir las palabras para definir lo que tu despiertas cada día en mi...

No sé que nos espera adelante, pero sé que jamás volveré a estar sola, que de aquí en adelante serás mi compañero de batallas, porque eres la bendición por la que yo pelee con Dios, porque aunque soy una madre llena de defectos y errores, llena de inseguridades, jamás dejaré de luchar por ti y para ti.

Tengo miedo de no poder darte todo lo que necesitas, de no ser el mejor ejemplo, de no saber guiar tus pasos, tengo miedo de hacerte daño, de no conseguir que estés orgulloso de mi, de equivocarme, pero quiero darte lo mejor que tengo para que seas mejor de lo que yo fui, para forjar en ti un hombre de bien.


Te amo con todo lo que soy y eso nada ni nadie lo podrá cambiar, no sé que nos depare el futuro, pero lucharé para que sea mejor que todo lo que yo tuve, te lo prometo.

1 comentario: