lunes, 26 de febrero de 2018

Agonizando...

Vaya agonía la mía, y mira que pensé que la herida iba sanando, que los recuerdos se iban borrando, que la añoranza se desvanecía, como la brisa con el sol.

Que duro ha sido olvidarte y enterrarte de una vez por todas, que doloroso el querer a diario borrarte y saber que tu maldito recuerdo se rehúsa a morir. Y hoy henos aquí, dedicando mis letras a alguien que jamás pensé que estaría en este, mi lugar de las memorias caídas, a donde solo vienen a parar aquellos a quienes decidí olvidar, a mi refugio para el dolor...

Recuerdo haber escrito algo lindo para ti, pero en realidad, creo que jamás lo tomaste en cuenta.

¿Sabes? Te he soñado, y te he sentido tan cerca, como cuando estabas conmigo, y luego desperté, y tuve que volver a la realidad en la que te marchaste para ya no regresar. Y es que no sabes como ha pesado tu ausencia y los sueños que se quedaron en la nada... Ahora solo anhelo el día en que dejes de dolerme, en que dejes de pesarme, en donde pueda leerte como un bache en mi vida que me hizo tropezar, pero del que me levante mas fuerte que nunca, deseo con todo mi corazón olvidarte, y dejar atrás todo lo que nos mató poco a poco hasta llegar a este punto.


6 comentarios: