viernes, 29 de julio de 2011

Batallas.

Encuentro mil razones por las cuales escribir, y es que no quiero desperdiciar estos MOMENTOS DE LUCIDEZ, donde la razón y lo poco coherente se hacen notar, dónde puedo expresar lo que pasa por mi mente, lo que proviene del corazón, y sí quizá solo sean eso, pensamientos que aún no se han convertido en palabras, imagenes que pasan en mi mente, sin detenerse, que se arremolinan tratanto de mezclar el presente con lo irreal... Y es que me veo teniendo conversaciones que jamás llegarán a suceder, y escucho respuestas que jamás obtendré, y es entónces cuando respiro profundo, y recuerdo  que es solo eso, la batalla de mi corazón y  mi mente queriendo expresar los sentimientos reprimidos, queriendo gritar lo que siempre permanecerá en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario