miércoles, 3 de agosto de 2011

Espero por ti.

Te soñé... entonces decidi despertar, y no estabas ahi.

Y al sentirme confundida oré al que me diseño en la eternidad para preguntarle si eras real,
para saber si te volvería a ver... Su silencio lo dijo todo.

Supe que llegarías, supe que te vería una vez más, y que en ese momento serías realidad, que
podría acariciar tu rostro y juntos tomados de la mano compartiriamos la misma pasion de aquel que
hizo posible nuestro encuentro.

Hoy no estas aqui, y no tengo la seguridad si eres aquel que soñé, aquel que dijo que podía prestarme
la luna porque le pertenecía, aquel que bajo el manto estelar y en medio de la noche fría  me rodeo con
sus brazos para protegerme. Aquel que mencionó que cruzaría montes, valles, ríos por encontrarme,aquel
que dijo que haría eso y mas...

Pero no estas aqui... Desperté y solo me quedé con la sensación de un poco de realidad.
Y me pregunto una vez mas ¿Podré nombrarte?

Aún no sé si te conozco, aún no sé si tan solo fuiste el sueño de una noche perfecta, bajo el cielo, la luna y las estrellas.
quizá ya eres parte de la historia de mi vida, o quizá aún estes lejos, y tu rostro no me resulte familiar en lo
absoluto.
Pero de lo que sí estoy segura, es de que el día que llegues a mi vida de forma definitiva, será porque nuestro
DIOS decidió que era el tiempo correcto para ti y para mi, para que juntos los tres hagamos sus sueños realidad.

Espero por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario