miércoles, 3 de agosto de 2011

Pensando en tí... una vez más.


De repente me ha invadido la nostalgia, tanto tiempo y tantos lugares, tanta gente, tantos rostros, pero en ninguno de ellos te he encontrado, y en mi corazón solo late la esperanza de reencontrarme contigo por primera vez... Si de reencontrarme, pues solo te he visto en mis sueños, tu sonrisa me es algo familiar pero lejana, sí tan juntos, pero tan distantes, ¿en donde te encuentras?¿En que punto del camino te busco? Y es que la espera se vuelve larga y llena de agonía, anhelo tenerte en mis brazos para jamas dejarte ir, pero aún no estas aqui, ¿cuanto mas tenemos que esperar? Los sueños ya no son suficientes, los suspiros han acabado con el aliento que me queda, y una vez mas confienso que ya no quiero cerrar los ojos, porque no quiero despertar una vez mas sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario