miércoles, 3 de agosto de 2011

Te recordé.

Hola una vez mas...
Hoy estoy lejos de mi lugar de origen, nuestro creador me trajo hasta aqui, quiero que sepas que he visto cada una de sus promesas cumplirse, una a una, jamas pensé que 2 años se pasarian tan rápido.
No sé si estoy lejos o cerca, pero quiero que sepas que he estado orando por ti, y que no ha sido fácil entender ciertas situaciones, pero ayer aprendí que la lógica de Dios no tiene lógica para nosotros, que soy grande a pesar de que sea pequeña, que soy grande a pesar de que me sienta pequeña, y que soy grande a pesar de que me vean pequeña.
Te recordé, supe que no estaba sola, supe que el creador de mi vida estaba haciendo algo en la tuya... Perdona si hoy no me escucho tan soñadora, solo que un poco de realidad ha invadido mi entorno, y comencé a dudar de tu existencia ha sido difícil amarte sin saber quién eres, sin saber dónde estas, sin saber si ya eres parte de mi historia, te he necesitado, pero no estas... Creo que es necesario que sepas todo esto, pues se que los dos luchamos por estar juntos, aunque no tenga ni la mas remota idea acerca de en que punto del camnino nos encontramos, sé que llegarás cuando las heridas hayan sanado, cuando Dios me crea capaz de amarte sin que Él deje de ser el primero en mi corazón.
Sí, hoy hay nostalgia en mí, hoy me duele un poco mi corazón, te había imaginado de cierta forma, pero creo que no eras así, en fin... Dios esta preparando nuestro encuentro, quizá pronto, quizá no... Pero hoy, hoy te recordé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario