domingo, 30 de diciembre de 2018

Perfecto para mi


¿Cómo renuncio a ti?

Simplemente de mi mente no te quieres ir… ¿Cómo te borro?

Siento que mi cabeza está a punto de colapsar, pues no dejo de pensarte, tus palabras hacen eco una y otra vez dentro de mí.

¿Cómo pude ser tan estúpida? Porque me permití enamorarme de algo que era totalmente imposible, tan lejano, tan… Tú.

Cada día al anochecer solo deseo poder descansar, y de nuevo apareces, en mis sueños, asaltas mis pensamientos y te conviertes en el dueño y autor de mis insomnios, y cansa, duele, porque simplemente no estas.

La duda me consume ¿Pensarás en mi tanto como yo en ti? ¿Mis oraciones te estarán alcanzando?
O quizá pudiste hacer lo que yo aún no consigo, eliminarme de tu vida…
Y no puedo cambiar en ningún modo el haberte conocido, no lo pude evitar y ahora simplemente no puedo presionar un botón que diga borrar para eliminarte de mi mente, porque es ahí donde sólo existes…

Y es que me sigo haciendo la misma pregunta ¿Cómo te enamoras de alguien que ni siquiera conoces? ¿Cómo puedes memorizar cada gesto, el tono de su voz, su risa escandalosa, cada tartamudeo al hablar, su mirada triste, la forma de sus manos, cada arruga en su rostro, su ceño fruncido, su mechón de canas, sus labios, cada tatuaje en su piel, contando una historia, una victoria, un inicio y un final?

¿Ves? Me grabé cada espacio de ti, sin mencionar tus historias, que una y otra vez me han enseñado que siempre se puede vencer, cuando el creador del universo tiene un propósito y un plan para nuestra vida…Y heme aquí ahora intentando huir de lo que me ligó a ti, para que tu ausencia no me duela, para que la ilusión muera, para poder continuar… Pero, aunque nunca te conocí, aunque nunca pude acariciar tu rostro, aunque jamás pude despertar en tus brazos y besar tu frente, desde que te escuché por primera vez, supe que eras perfecto para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario