martes, 14 de febrero de 2012

GRACIAS.

Mi corazón te ama, te alaba, te canta y te adora...
Agradecida estoy, porque no soy la mas perfecta de tus hijas, pero mi hiciste única y especial.
Quiero hacer publico mi agradecimiento por tu amor y tu fidelidad, por tus promesas, pero sobre todo por ser mi Dios.
Porque cada día me sorprendes, porque no hay nada que se te compare, porque lo diste todo por mi, porque aún en cualquier condición que me encuentre, no me juzgas, antes me abrazas y me haces ver en amor, mis errores, y me tiendes la mano, me levantas y me das una oportunidad para comenzar de nuevo.
Agradecida estoy por tu paciencia, y el amor que muestras, gracias por las lecciones, gracias por tu disciplina, gracias por las personas que he conocido, las que están y no están, de las que he aprendido en silencio, y las cuales me han enseñado con sus vidas, gracias por mi familia, porque no deseo tener otra y porque escogiste el mejor papá y la mejor mamá para mi.
Gracias por mi familia en la fé, que es grande y día con día van creciendo mas y más.
Gracias por ser mi pasión, mi amor, mi todo!!!
Papitooo TE AMO!!! y las palabras jamás me alcanzarán para poder decirte todo lo que tu eres para mi.
MI VIDA ENTERA ES TUYA... CON QUE MAS PODRIA PAGAR LO QUE HAZ HEHCO POR MI??? Sé que no condicionas tu amor
pero es que estaré eternamente agradecida por haberle dado un sentido a mi existencia... Jesús TE ADORO!!!

Vivo para adorar y bendecir tu nombre

1 comentario: