jueves, 2 de febrero de 2012

Aún me dueles.

Insisto en pensar... ¿Qué es lo que siento por ti? ¿amor? no lo creo, ¿capricho? pero ¿a qué me aferraría? ¿Que acaso no fuiste mío ya?

Odio tus malditos desdenes, odio tus miradas disfrazadas de indiferencia, ¿Porqué insistes en lastimarme? ¿Qué a caso no he tomado suficiente distancia?

Lucho todos los días por no pensar en ti, por evitar este maldito sentimiento, quisiera tan solo pensar que fuiste uno de esos sueños que al despertar solo te dejan la sensación de una sonrisa, pero te das cuenta de que fué eso, solo un sueño... Pero el dolor se hace tan real, y me doy cuenta de que estoy despierta, porque me dueles, me dueles profundamente.

Quisiera ser como tú, sí, dura, quisiera que no me doliera, que me diera igual todo lo que se trata de ti, y es que puedo eliminarte de todo mi entorno, ¿pero cómo te saco de mi cabeza? ¿cómo le hago entender a mi corazón que sólo fué una ilusión? que jamás sentiste nada por mi, que solo fué un momento lindo y nada mas...¿Cómo?

¡Eres tan estúpido! Pero es que realmente quería quererte, quería amarte, quería hacerte feliz, complementarte, hacerte sonreír... Ahora solo quiero olvidarte, olvidar lo que pasó, borrarte, y jamás volver a traerte a mi memoria... Hoy, hoy quiero que me dejes de doler así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario