martes, 14 de febrero de 2012

SER...

Quiero gritar aunque nadie escuche
aun cuando en medio de los silecios
el estruendo de lo poco comun se haga notar.

Gritar y ser... No fingir y desaparecer.
Gritar lo que me quema, sin ofender,
solo ser lo que mi hiciste ser...

Gritar que solo quiero perderme en medio
de la eternidad, en donde puedo contigo estar
y nuevamente ser yo.

Ser, ser yo, ser, ser lo que me haz hecho.

Pero callo, ¿por qué esta mal sentir?
¿por qué está mal demostrar?
¿No hiciste tu lo mismo al morir?
¿No hiciste tu lo mismo al resucitar?

¿No fue la mas grande demostacion de amor y pasión a la vez?
¿por qué entónces yo tengo que callar lo que mi corazón siente por ti?
Por qué disimular esta pasión que arde
¿por qué no hacerlo sin importar lo que está alrededor?

Me consume este silencio, me quema la austeridad.
¡¿por qué no puedo ser yo?!

¿O por qué no haces que ceda esta pasión?
Tú puedes hacer que se quede en el silencio
que sea solo intimidad entre tu y yo


¿Pero como callar lo que es tan obvio?
¿Cómo callar lo que no se puede esconder?
¿Cómo ocultar lo que tu amor
produce en mi ser?

Por favor escondeme en el hueco de tu mano
llevame a tu morada
en donde la libertad comienza
cuando delante de ti
finalmente puedo ¡ser yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario