martes, 14 de febrero de 2012

Simplemente me enamoré.

Hoy quiero compartir algo muy personal, algo que quiero gritar porque simplemente en mi corazon ya no cabe.
Quiza se puedan imaginar de que se trata, quiza a algunos les parezca absurdo, o a otros tantos se les haga logico lo que estoy a punto de expresar porque saben que se ha convertido en mi estilo de vida... Y no lo hago tanto por darles a conocer mi vida personal, sino que solo es un detalle que quiero tener con el ser mas marivilloso del universo entero.
Me enamoré profundamente, y no pude evitarlo, esta vez no fui fuerte, esta vez no fue capricho, solo basto una mirada, un susurro al oido, y cai, solo basto un calido abrazo, un te amo profundo y me rendi, quede desarmada ante tanta ternura, y tuve que ceder...
No hubo palabras, solo rodaron lagrimas por mis mejillas, lagrimas que El se encargo de enjugar con sus calidos labios, y se fué, por fin el dolor se fué, y juntos los dos nos escapamos, y cuando menos lo imagine, comence a soñar sus sueños, y ardio una pasion desenfrenada en mi ser, no te puedo explicar lo que me hizo sentir, ese calor que recorria mi ser al saberme tan suya y yo de el, al saber que solo tenia que soñar y que El haria todo realidad...
Tengo que confesarlo una vez mas, simplemente me enamoré, no resisti, no pude, en la soledad cuando todos se apartaron el seguia ahi, en silencio, pero nunca distante... Aunque tengo que admitirlo en muchas ocasiones le he fallado, he sido infiel, he lastimado su corazón y he arrancado lagrimas de sus ojos... Y a pesar de todo, aun cuando vuelvo derrotada, y arrepentida del engaño, no tiene reclamo, no dice nada, parece que todo lo olvido y al instante me vuelve a amar, aun con mas intensidad que la ultima vez.
Muy amado mio, hoy quise hacerle saber al mundo que me rodea todo lo que tu me haces sentir, bueno, no es todo, porque jamas terminaria de describirlo, pero quiero que ellos sepan lo increible de nuestra historia, y que anhelen en su corazon lo que tu y yo tenemos, se acaban las palabras, tan solo quiero agradecer tu amor sin condicion... TE AMO.
Mi amado es mio y yo de El!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario