martes, 14 de febrero de 2012

Hacia la meta.

¿Has visto tu cielo últimamente? ¿Te has quedado en silencio y has escuchado el latir de tu corazón, lo has sentido?
Cuando caminas y miras a tu alrededor y ves a las personas que sólo caminan, avanzan con afán, sin sentido y sin propósito, ¿Te das cuenta de lo afortunado que eres?
¿Te has levantado por las mañanas emocionado de lo que Dios ya preparó para ti el día de hoy?
Cuando veo los cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tu formaste, digo: ¿Qué es el hombre para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre para que lo visites? Salmo 8:3-4
Tenemos un gran privilegio, conocerle, y lo mejor de todo es que NOS CONOCE.
Leí una frase que decía:
¿Has tenido una mañana dura? Coloca la mano sobre tu corazón, ¿Sientes eso? Se llama propósito, estás vivo(a) por una razón,¡no te rindas!
No importa que tan lejos estes de la meta, o que tan cerca te encuentres, jamás olvides que tu respirar le pertenece, jamás olvides que todo lo que hacemos es por el y para Él.
Porque antes de que tú tuvieras fé en Él, Él ya tenía fé en ti.
Entónces caminemos así:
No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; si no que prosigo por ver si logro asir aquello para lo cual fui tambien asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús... Filipenses 3:12-14
Así que con gozo y alegría vamos a caminar hacia el PREMIO del supremo llamamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario